Ciudad Juárez, Chih .- Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, comentó que el último día para aprovechar el descuento del 15% es el lunes 31 de enero de 2022, de manera que los contribuyentes deben acudir cuanto antes a ponerse al corriente.

Señaló que el sábado y domingo hay cajas de pago autorizadas por el Gobierno Municipal para que las personas que no pueden acudir de lunes a viernes por cuestiones laborales, tengan la misma oportunidad de acceder al descuento.

- Publicidad - HP1

Detalló que los lugares a los que pueden acudir el sábado y domingo de 8:00 a 18:30 horas es a las estaciones de policía Distrito Universidad y Distrito Sur.

También pueden acudir el sábado de 10:00 a 18:00 horas a las cajas de cobro ATM que se ubican en los centros comerciales Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, Sendero, S-Mart La Cuesta, Aurrerá Jilotepec, S-Mart López Mateos y Galerías Tec.

Explicó que en la ciudad hay múltiples lugares donde pueden realizar su contribución y evitar largas filas, por ejemplo pueden acudir a las instituciones bancarias Banregio, Scotiabank, BBVA, Santander, Citibanamex, Banorte, BanBajío y HSBC.

Otra opción es ingresar a www.juarez.gob.mx/predial para realizar el pago de forma electrónica desde el lugar donde se encuentren.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.