Aprovecha los últimos cuatro días de descuento del 15% en el pago del Impuesto Predial

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, comentó que el último día para aprovechar el descuento del 15% es el lunes 31 de enero de 2022, de manera que los contribuyentes deben acudir cuanto antes a ponerse al corriente.

Señaló que el sábado y domingo hay cajas de pago autorizadas por el Gobierno Municipal para que las personas que no pueden acudir de lunes a viernes por cuestiones laborales, tengan la misma oportunidad de acceder al descuento.

- Publicidad - HP1

Detalló que los lugares a los que pueden acudir el sábado y domingo de 8:00 a 18:30 horas es a las estaciones de policía Distrito Universidad y Distrito Sur.

También pueden acudir el sábado de 10:00 a 18:00 horas a las cajas de cobro ATM que se ubican en los centros comerciales Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, Sendero, S-Mart La Cuesta, Aurrerá Jilotepec, S-Mart López Mateos y Galerías Tec.

Explicó que en la ciudad hay múltiples lugares donde pueden realizar su contribución y evitar largas filas, por ejemplo pueden acudir a las instituciones bancarias Banregio, Scotiabank, BBVA, Santander, Citibanamex, Banorte, BanBajío y HSBC.

Otra opción es ingresar a www.juarez.gob.mx/predial para realizar el pago de forma electrónica desde el lugar donde se encuentren.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse