Apoya Municipio en importación de vehículos extranjeros

Ciudad Juárez, Chih .- “Ayer que abrimos este módulo de cinco carriles, pudimos atender a 24 propietarios de este tipo de vehículos, pero hoy el sistema arroja un mayor número, todavía estamos corrigiendo algunos detalles que es natural que se presenten, pero vamos por muy buen camino”, dijo el funcionario.

Preciso que cada uno de los cinco carriles puede atender hasta 30 vehículos al día, pero es la página de REPUVE la que determina el número de citas, sin embargo, ya se están haciendo pruebas para abrir otros dos carriles, pues la intención es llegar a quince en este módulo.

- Publicidad - HP1

Se espera que, para la próxima semana, puedan ser abiertos más módulos con tres carriles, los cuales estarán en los Centros Comunitarios Bertha Chiu, Frida Kahlo, Riberas del Bravo, Talamás Camandari y Cementera.

El módulo, que se encuentra en El Punto, se ubica frente al estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, con un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; el programa de importación de vehículos culmina el 20 de septiembre.

Las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos, y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.