El día de hoy se llevo a cabo una reunión de trabajo del denominado «Gabinete Social», que incluye a representantes de organizaciones de la sociedad civil, así como funcionarios de distintas dependencias del gobierno municipal.

«El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar reitera su compromiso con los temas de la agenda social en nuestra comunidad, es por eso que nos hemos reunido el día de hoy distintos actores de la sociedad civil», dijo Adriana Terrazas Porras, Directora General de Desarrollo Social.

Agrego que la reunión se llevo a cabo con una votación unánime por parte de los integrantes de la mesa de trabajo para que el Organismo del Gabinete Social sea establecido de acuerdo a la normatividad del gobierno municipal, lo que implica someter su estructura y reglamento a la autorización del Cabildo, lo que permitirá darle la seguridad jurídica correspondiente.

- Publicidad - HP1

Como encargada del Gabinete Social del Gobierno, Terrazas Porras anuncio la creación de dos comisiones, una de orden jurídico y otra de contenidos, que se encargarán de presentar el marco referencial que pueda permitir la Institucionalidad y con ello, la posibilidad del fortalecimiento del desarrollo social y humano en el ámbito municipal.

Preciso que los miembros de las comisiones son: Hugo Staines, director de Salud, Miguel Ángel Calderón, Secretario Técnico, Marisela Sáenz, Regidora, entre otros.

Dijo que se trata de «personas que conocen los temas, programas y proyectos necesarios para promover la equidad social y el bienestar general de los juarenses».

Manifestó que este acuerdo brinda seguridad jurídica y es congruente con los objetivos de la política estatal y federal por lo que se establecerán las líneas de acción y celebrado los acuerdos y convenios que necesarios para un desarrollo integral y sustentable en nuestra comunidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.