El gobierno debe mejorar las condiciones de vida de los obreros y obreras

Ciudad Juárez, Chih. – Hay que darle su lugar a la gente de Juárez, dijo ante directivos de la planta maquiladora SEISA Javier González Mocken, candidato a la presidencia municipal de Juárez por la alianza PAN-PRD.

Los trabajadores de las líneas, las operadoras que se levantan a las cuatro de la mañana y se las ven duras para lidiar con el trabajo y el cuidado de sus niños y familias, son quienes han levantado la producción de las maquiladoras, los verdaderos héroes de la economía local, manifestó el aspirante a la alcaldía

- Publicidad - HP1

Mocken visitó temprano este lunes las instalaciones de la empresa SEISA, fabricantes de productos médicos y especializados en la elaboración de catéteres. Aunque cuenta con plantas en países como Eslovaquia y Estados Unidos, sus mismos directivos comentaron que la planta más importante debido al nivel de productividad y efectividad en sus sistemas de producción es la que se encuentra en ciudad Juárez.

El candidato fue recibido y atendido por Jesús Hurtado, Director de Operaciones y Santiago Medina, Director de Desarrollo de Negocios, quienes informaron que la planta local cuenta con 2 mil empleados, además de 3star presentes en la costa oeste de Estados Unidos de Norteamérica, Europa y que incluso la planta ubicada en Eslovaquia es una copia de la que existe en Juárez.

Los productos creados en SEISA previenen aneurismas y otras complicaciones médicas, y la empresa fue calificada como esencial durante la pandemia por el tipo de producción que realiza.

En su visita a las instalaciones de SEISA al sur de la ciudad, el candidato pudo intercambiar puntos de vista y presentar su plataforma de trabajo a los directivos y personal de la empresa.

Destacó la importancia de las patentes, los procesos de producción y las negociaciones a nivel internacional que se dan localmente, pero manifestó que también hay otros aspectos que deben destacarse en esa generación de riqueza y bienestar.

González Mocken enfatizó su deseo e intención de trabajar y contribuir para que la planta productiva industrial en Juárez crezca y se busquen las condiciones de desarrollo humano óptimo para seguir promoviendo a esta ciudad como un lugar estratégico en la geografía económica nacional.

¨Hay que darle su lugar a la gente de Juárez, esa gente que hoy se levantó a las 4, 5 o 6 de la mañana, que se bajó del camión a esa hora y que vino a hacer su trabajo, esa es la gente que está dando satisfacciones y generando riqueza y bienestar para nuestra localidad. Ese factor humano es el que debemos destacar¨, declaró Mocken.

¨Debemos destacar la trascendencia que tiene ese factor humano para la generación de satisfactores económicos. Juárez tiene un gran potencial ¨, añadió.

El candidato a la alcaldía, acompañado por los directivos, realizó además un recorrido por las áreas de producción, siendo testigo de los minuciosos y perfectos procesos de elaboración de los productos.

iconoJaD 02
Redacción ADN
Redacción en | [email protected] | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.