Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:15

    Entregarán material impermeabilizante en Cruzada Comunitaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante este evento que se efectúa como parte de la estrategia del Gobierno Municipal Cruzada por Riberas, se donará este material a las familias que viven en colonias de la periferia, dio a conocer Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario de la citada dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que se contará con un inventario listo para entregar en la Cruzada Comunitaria a los solicitantes que cumplan con los requisitos, quienes lo único que tienen que hacer es acudir al módulo de Desarrollo Social con la copia de algunos documentos que se les solicitan y que se encuentren a su nombre o que acrediten el parentesco.

    Berrera indicó que los interesados deben llevar la copia de los siguientes documentos: Identificación oficial con fotografía vigente que corresponda al domicilio del solicitante, comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses (recibo de agua, luz o carta de residencia) y la Clave Única del Registro de Población (CURP).

    También deben llevar el comprobante de propiedad, ya sea el pago del Impuesto Predial, escrituras o título de propiedad, contrato de compra-venta, donación o cesión de derechos notariados, carta de regularización o asignación vigente emitidas por la Dirección de Asentamientos Humanos, o en su caso aviso de retención de pagos del Infonavit.

    La funcionaria comentó que también deben presentar fotografías de como luce el techo de su vivienda, con el propósito de comprobar la necesidad del material

    La Cruzada Comunitaria será el próximo sábado 28 en la colonia Riberas del Bravo, en el parque público Riberas del Bravo, etapa IV, que se ubica entre las calles Rivera de Lerma y Rivera Cruz, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...

    Con Open House la UTPN recibe a estudiantes de preparatoria

    Como parte de las acciones de difusión de su oferta educativa, la Universidad Tecnológica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto