Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 12:08

    Visita Mario Vázquez a vecinos de la colonia Santa Rosa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se reúne con representados del distrito 16A fin de escuchar a la ciudadanía del distrito 16, este jueves el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles se reunió con las y los vecinos de la colonia Santa Rosa en el parque J. Valdéz. 


    Chihuahua, Chih. –
    “Vengo a ponerme a la orden, soy su representante en el Congreso del Estado y quiero que me consideren un amigo. Estoy para apoyarlos y para escucharlos, para resolver, en medida de lo posible, los problemas de su colonia y ser un gestor”, expresó Mario Vázquez.

    Durante esta reunión que tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Ochoa y Cuarta de la colonia Santa Rosa, el diputado panista pudo dialogar con la comunidad de la tradicional zona, donde le expresaron entre sus principales inquietudes, la necesidad de gestionar para realizar algunas mejoras al parque.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, Mario Vázquez puso a disposición a su equipo de trabajo quienes, además de él, tendrán cercanía con la ciudadanía que habita en el distrito 16 para escuchar y atender. Finalmente, el diputado compartió a las y los vecinos su experiencia en el Congreso del Estado, así como las iniciativas del Buzón Legislativo Ciudadano y la disminución del 5 a 3 magistrados en el Tribunal Estatal Electoral, todo ello en respuesta al sentir ciudadano que percibió en campaña.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Un Fin de Semana en Querétaro y sus Alrededores

    Descubre #Querétaro y su encanto colonial en un viaje de fin de semana lleno de aventura, historia y delicias locales. ¡Explora más en nuestro último artículo!

    Propone Ana Carmen Estrada Dar Voto a la Sindicatura en el Cabildo

    ️️ Ana Carmen Estrada propone dar poder de voto a la Sindicatura en el Cabildo de Ciudad Juárez para mejorar la transparencia y la gestión de los recursos públicos. #TransformaciónJuárez #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto