Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 13, 2024 | 18:55

    Visita Enrique Romanillo casa hogar y se reúne con organizaciones civiles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Dr. Enrique Romanillo destaca su compromiso con la niñez y el trabajo social en su campaña electoral.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En el marco de su campaña electoral, el Dr. Enrique Romanillo, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez por el partido México Republicano, ha centrado su atención en la niñez y las organizaciones de la sociedad civil. Acompañado por la candidata a síndica municipal, la Dra. Gabriela Reyes, y un pequeño contingente de apoyo, Romanillo ha demostrado su compromiso con los sectores más vulnerables de la comunidad.

    El 20 de mayo, Romanillo visitó la casa hogar “Niños Siempre Victoriosos A.C.” con la intención de conocer de primera mano las necesidades de esta asociación y convivir tanto con los niños como con los encargados del lugar. Durante su visita, ambos candidatos se comprometieron a brindar un apoyo amplio y constante a estas asociaciones que juegan un papel crucial en el cuidado y desarrollo de los menores. “La importancia de estas instituciones es incalculable, y mi trayecto de vida y trabajo social me ha enseñado el valor de invertir en nuestra niñez,” señaló el Dr. Romanillo.

    - Publicidad - HP1

    El 21 de mayo por la mañana, el candidato asistió al “Encuentro con Personas candidatas a la presidencia municipal,” convocado por la Asamblea de Organizaciones de la Sociedad Civil de Ciudad Juárez, en el Espacio Interactivo La Rodadora. En este encuentro, Romanillo escuchó atentamente las propuestas de los organizadores y compartió sus propias ideas y compromisos. Se comprometió a llevar las preocupaciones y sugerencias de las organizaciones civiles a la presidencia municipal y gestionar en su favor. “Es esencial trabajar en conjunto con las Asociaciones Civiles para lograr un progreso verdadero y sostenido en nuestra comunidad,” afirmó el candidato.

    Estas acciones reflejan la visión de Romanillo de un gobierno municipal cercano a la gente y comprometido con el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente de los más vulnerables. Su campaña busca generar un cambio positivo y tangible en la vida de los juarenses a través del fortalecimiento del tejido social y la colaboración estrecha con las organizaciones civiles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entrega Presidente Municipal mejoras en la Escuela Primaria Elisa Griensen

    EL Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, encabezó la entrega de los trabajos de rehabilitación...

    Este 21 de junio será la “Gran Noche Latina” para celebrar la diversidad cultural

    El Gobierno Municipal, en colaboración con las empresarias Daniela Linares y Dayana Román, invita...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto