Vienen a Juárez titulares de Gobernación y de Seguridad Pública: Juan Carlos Loera

A través del programa Transformando Chihuahua, que inició hoy transmisiones en vivo, el delegado de los Programas para el desarrollo hace el anuncio de la visita, que se realizará el jueves próximo.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Isela Rodríguez Velázquez, darán seguimiento en Ciudad Juárez a programas de impacto para la comunidad, informó el delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

- Publicidad - HP1

Durante la transmisión en vivo del programa Transformando Chihuahua, dio a conocer que el objetivo de la visita es verificar las estrategias de seguridad implementadas en las Mesas para la Construcción de la Paz, así como la regularización de autos.

«Seguimos mejorando la atención para los carros que están en condición de irregularidad en el estado de Chihuahua”, indicó.

Se pretende, dijo, que la regularización de los vehículos sea más ágil y así eliminar todos los cuellos de botella mejorando el proceso de regularización.

Consideró que serán buenas noticias para la comunidad juarense y para el estado en general, ya que además se está en pláticas con esas dependencias para hacer más efectivos los programas que realizan y que más personas se vean beneficiadas, dio a conocer.

El programa Transformando Chihuahua se emite cada 15 días a través de Facebook con el objetivo de que la comunidad se mantenga actualizada sobre los programas que Bienestar desarrolla.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.