Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 12:33

    Ve Santiago Creel a Maru Campos con posibilidades de encabezar alianza “Va por México” en el 2024

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De visita en la Capital del Estado, el panista manifestó que buscan sumar a Movimiento Ciudadano con la intención de recuperar la Presidencia del País.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Arturo Hernández).- Santiago Creel, Diputado Federal por el Partido Acción Nacional, consideró que la alianza “Va por México”, integrada por el PAN, el PRI y por el PRD, tiene posibilidades de sacar a Morena de Palacio Nacional, cuando se lleven a efecto las elecciones por la Presidencia de la República en el 2024.

    - Publicidad - HP1

    Durante su visita la capital del estado de Chihuahua, el legislador y ex candidato a la presidencia de la república, reconoció en Maru Campos Galván un buen cuadro para la presidencia del país, sin embargo, detalló que no es decisión del PAN, sino de un consenso entre los partidos que integran la alianza “Va por México”, en la cual por cierto, se pretende integrar a Movimiento Ciudadano con la intención de tener mayores posibilidades en el 2024.

    .En su planteamiento, Santiago Creel, expuso que en las elecciones del 2018, la coalición obtuvo 19 millones de votos a nivel federal, frente a los 20 millones que sumó el partido de Andrés Manuel López Obrador, y lo que finalmente le permitió llegar a la Presidencia de la República.

    Detalló que se busca sumar a Movimiento Ciudadano a la alianza “Va por México”, lo que de conseguir, permitiría a la oposición aumentar sus posibilidades de regresar a Palacio Nacional, en consideración que en conjunto los partidos ajenos a Morena sumaron 23 millones de votos.
    Explicó que de momento hay acercamientos y su responsabilidad en estos momentos es fortalecer la coalición que mantienen con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como con las organizaciones sociales como lo es “Sí Por México”, encabezada por los empresarios Gustavo de Hoyos y Claudio X. González.
    Refirió que con la coalición. y con un candidato o candidata fuerte se logrará recuperar el país y al igual que el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, reconoció en Maru Campos Galván un buen cuadro para la presidencia del país, sin embargo, detalló que no es decisión del PAN, sino de un consenso entre los partidos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cruz Pérez Cuellar bajo la lupa de los juarenses

    El presidente municipal de Ciudad Juárez, hoy con licencia Cruz Pérez Cuéllar, ha estado...

    Un Fin de Semana en Querétaro y sus Alrededores

    Descubre #Querétaro y su encanto colonial en un viaje de fin de semana lleno de aventura, historia y delicias locales. ¡Explora más en nuestro último artículo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto