Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:00

    “Vamos a arrancar precampaña en Ciudad Juárez”: Maru Campos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, anunció que será en Ciudad Juárez cuando arranque su precampaña política como parte del proceso interno del Partido Acción Nacional. Sus primeros actos de precampaña serán el día el próximo domingo 3 de enero en esta frontera.


    Chihuahua, Chih. – Maru Campos, afirmó en entrevista en medios locales que Juárez ha estado no solo en el olvido de las autoridades sino en el abandono total, por lo cual, esta ciudad fronteriza es prioridad dentro de su precampaña, principalmente en temas esenciales que le preocupan a las familias juarenses como; seguridad, reactivación económica y pandemia.

    - Publicidad - HP1

    “Los juarenses deben esperar, y lo dije en mi discurso en el registro, que para mí era muy importante Ciudad Juárez y que quería estar cerca a Ciudad Juárez, aun cuando estamos ahorita en una etapa panista interna del partido político; el dejar muy claro que a mí me importa Juárez porque he visto y he vivido Ciudad Juárez. Porque conozco ese suroriente, conozco ese norponiente, conozco la demanda y necesidades, quiero a Juárez”, mencionó la edil.

    Aseguró que no solo será destinar recursos o pasar tiempo en esta frontera, sino que demostrar con hechos que se puede lograr abatir parte del rezago de la ciudad.

    “Soy una mujer determinada, soy una mujer entregada y lo mismo que hemos hecho por chihuahua capital, de esfuerzo, de trabajo en equipo, de alianza con otros sectores, lo mismo vamos a hacer por Juárez”, recalcó.

    “Me gustaría empezar muchas cosas en Ciudad Juárez”, dijo Maru Campos después de anunciar que será el próximo sábado 2 de enero cuanto pedirá licencia al Cabildo de Chihuahua para arrancar un día después su precampaña política.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto