La diputada de Movimiento Ciudadano señaló que el sector productivo del campo tiene dificultades para cumplir con el pago de sus respectivos impuestos debido a la lejanía.

Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo).- La diputada Ilse América García Soto, de Movimiento Ciudadano, pidió al Congreso del Estado solicitar la instalación de módulos móviles para trámites gubernamentales en las comunidades rurales del estado de Chihuahua.

«La comunidad rural es un sector constantemente olvidado, sin embargo, se ha probado con esta iniciativa y con la realidad misma del estado, que la actividad agrícola en la entidad es fundamental para su supervivencia y para el desarrollo de la economía así como para la generación de empleo», dijo.

- Publicidad - HP1

La diputada indicó que las autoridades deben colaborar con los agricultores y ofrecerles lo mínimo indispensable para que puedan cumplir con sus obligaciones de manera oportuna, pronta y expedita.

«Sería ilógico el no querer ayudar a quien busca cumplir con sus obligaciones tributarias, por lo que solicito atentamente que las autoridades competentes, celebren todos aquellos procesos o trámites correspondientes para contribuir con la causa. El momento de los agricultores, ejidatarios y trabajadores de campo en general, es hoy», finalizó

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.