Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 22:04

    Una Sindicatura más cercana y útil para la ciudadanía; proyecto de Alma Portillo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata a síndico de Parral ha planteado hasta el momento 12 compromisos de su plataforma electoral “30 días, 30 propuestas”.

    Hidalgo del Parral, Chih.- Hasta el día de ayer, la abanderada de Movimiento Ciudadano por la Sindicatura de Parral, Alma Portillo, ha dado a conocer un total de 12 propuestas que forman parte de su proyecto general para la mejora de tan importante área del Ayuntamiento, al cual se perfila llegar mediante el voto popular este 6 de junio.

    - Publicidad - HP1

    “30 días, 30 propuesta”, es la plataforma electoral que inició a principios del mes de mayo para informar a la ciudadanía qué es lo que pretende hacer al llegar a la Sindicatura de Parral, cuál es su proyecto a realizar en 3 años de función.

    Los puntos que ha desarrollado hasta el día de hoy están enfocados en los tres ejes que rigen su campaña: la observación del ejercicio gubernamental, la defensa de los intereses de la ciudadanía y la mejora sistemática de la función pública.

    Entre sus propuestas están la exigencia al próximo Alcalde el cumplimiento de todos sus compromisos de campaña, la instalación de un quiosco de servicios para hacer más eficientes los trámites en Presidencia Municipal y procurar la voz de la ciudadanía en el uso de los recursos públicos.

    También, se incluyen: la observación de que los recursos públicos se utilicen en proyectos y acciones de real beneficio para los parralenses, un mejor trato para los ciudadanos, la correcta canalización de quejas y sugerencias, así como el compromiso de que sea empleadas personas con el adecuado perfil técnico y profesional en las diferentes direcciones de la Alcaldía.

    De igual manera, el plan de Portillo contempla llevar audiencias a las colonias de Parral, que se le dé continuidad y prioridad a las obras públicas y proyectos ya iniciados, informar bimensualmente sobre el uso de los recursos públicos y publicar en plataformas digitales en tiempo real los cortes de caja de Tesorería.

    De acuerdo con la programación de su plataforma electoral, la candidata emecista estará comunicando día con día una propuesta nueva con el sentido de mejorar la Sindicatura, para que sea más cercana y de utilidad para la sociedad parralense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | ÚLTIMA HORA: Shingadazo contra Cruz

    Fue mucha la presión mediática contra el fiscal anticorrupción, Abelardo Valenzuela, que optó por...

    “Es tarea de buen cristiano tenderle la mano a los migrantes”: Ángeles Mensajeros

    El hacinamiento empieza a generar problemas de salud entre quienes se encuentran en la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto