Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:07

    Últimos días para realizar el pre registro de ingreso a la licenciatura en Educación Inicial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El maestro Juan Rodulfo, director del Centro de Actualización del Magisterio en Ciudad Juárez, comentó que la licenciatura es una excelente opción para todas aquellas personas que busquen profesionalizarse en la atención de niñas y niños menores de 3 años, que corresponde a la etapa previa al ingreso de las y los infantes a Preescolar.


    Ciudad Juárez, Chih. – La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, a través del Centro de Actualización del Magisterio (CAM) en Ciudad Juárez, dio a conocer que el próximo viernes 26 de junio es el último día para realizar el pre registro para ingresar a la licenciatura en Educación Inicial, que es ofertada por esta institución, por lo que exhortó a todas y todos los interesados en estudiar esa carrera a realizar su registro antes de esa fecha.

    - Publicidad - HP1

    La licenciatura en Educación Inicial del CAM arrancó hace dos semestres en su modalidad escolarizada en esta localidad, y está enfocada para todas aquellas personas que acaban de egresar del Nivel Medio Superior, así como para todo el personal que labora en el sector de Educación Inicial o en donde se atiende a niñas y niños de menos de un año y hasta los tres años de edad.

    Para realizar el pre registro para el examen de admisión, todas las personas interesadas en ingresar a la licenciatura deberán enviar un correo a la dirección [email protected] o al teléfono 656 523 9038.

    Después, se deberá tramitar la ficha del examen CENEVAL, y para eso se tendrá que realizar un pago de 500 pesos mexicanos a la cuenta bancaria 0197258348 de BBVA Bancomer a nombre de GOB. EDO. CHIH. SRIA. EDUC. Y DEP. PROYECTOS EDUCATIVOS; el comprobante de pago deberá ser enviado al correo anteriormente citado.

    El examen de nuevo ingreso se efectuará el sábado 1 de agosto a las 9 de la mañana en las instalaciones del CAM Ciudad Juárez, ubicadas en Benemérito de las Américas #5539, Infonavit Casas Grandes.

    Es importante señalar que la fecha de la prueba podría tener una modificación de última hora, esto debido a la contingencia sanitaria por la que atraviesa la entidad y el país.

    Al momento de realizar el registro al Centro de Actualización del Magisterio, las y los sustentantes podrán descargar de forma gratuita la Guía Interactiva EXANI-II, Admisión y Diagnóstico, módulo de docencia en la siguiente liga.

    La publicación de los resultados será el domingo 9 de agosto y estos serán dados a conocer en el portal oficial de la Secretaría de Educación y Deporte (www.educacion.chihuahua.gob.mx) y en las páginas oficiales y redes sociales de las instituciones educativas convocantes.

    El costo de la licenciatura es de 1400 pesos por semestre, cantidad que deberá ser pagada una vez que la o el estudiante haya sido aceptado en la carrera.

    El maestro Juan Rodulfo, director del Centro de Actualización del Magisterio en Ciudad Juárez, comentó que la licenciatura es una excelente opción para todas aquellas personas que busquen profesionalizarse en la atención de niñas y niños menores de 3 años, que corresponde a la etapa previa al ingreso de las y los infantes a Preescolar.

    Resaltó además que las y los estudiantes de la licenciatura comienzan desde los primeros semestres a realizar prácticas en centros oficiales del cuidado de infantes, lo que apoya y refuerza en gran medida los contenidos que se ven en las aulas.

    “Nuestros estudiantes desde primer o segundo semestre ya comienzan a practicar, acuden a centros de atención infantil para realizar sus prácticas y para aprender sobre los nuevos retos profesionales que tendrán una vez que hayan egresado; es por eso que los invitamos para que se registren a esta carrera, es una excelente opción”, manifestó.

    Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 6 23 9038, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde; o bien, se puede enviar un mensaje por correo electrónico a la dirección [email protected].

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum llama a no caer en las mentiras de la oposición

    Claudia Sheinbaum anunció proyectos de infraestructura carretera, transporte público y abastecimiento de agua para...

    Exhorta J+ a evitar desperdicio de agua en aires evaporativos

    Ante el incremento en las temperaturas, la ciudadanía empezará a utilizar los aires evaporativos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto