Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 8:53

    Última semana para descuentos de revalidación vehicular

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Hacienda, de Gobierno del Estado de Chihuahua, invita a las y los contribuyentes a aprovechar los descuentos que se ofrecen durante el mes de febrero, en el pago del derecho vehicular del año 2021.

    Chihuahua, Chih.- Quienes paguen ese derecho en febrero y hasta marzo, podrán aprovechar los descuentos diferenciados que se ofrecerán de acuerdo con el modelo de cada vehículo.

    - Publicidad - HP1

    A partir de abril, la cantidad a pagar será de 2 mil 068 pesos para todos los modelos. El pago incluye las contribuciones a la Cruz Roja Mexicana, el Impuesto Universitario y la tarjeta de circulación.

    La Secretaría de Hacienda facilita a las personas propietarias de vehículos la comodidad de utilizar medios alternos para hacer el pago de ésta y otras contribuciones.

    Lo pueden hacer en sucursales bancarias: Banorte, BBVA, Santander, Scotiabank, BanBajio y Banregio; así como en tiendas de autoservicio: Alsuper, Del Río, Walmart, S-Mart, Sam’s, Extra, Elektra y Oxxo.

    También, a través del portal de Internet www.ipagos.chihuahua.gob.mx, por vía Facebook en la página www.facebook.com/SHGobChih y mediante dispositivos móviles con la aplicación “Chihuahua pagos”.

    Las oficinas de Recaudación de Rentas de todo el estado abrirán sus puertas en un horario de 9:00 a 14:00 horas y el próximo sábado 27 de febrero como se hizo en enero pasado, también proporcionará el servicio para atender a los contribuyentes.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto