Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 7:56

    Traeremos prosperidad al distrito 10: Héctor Hernández

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Nunca más estará en el abandono, llevaremos todos los programas sociales a la zona y terminaremos con el rezago, afirmó el candidato.

    Ciudad Juárez, Chih. – Héctor Hernández García, candidato a diputado por el distrito 10 local, por el Partido Acción Nacional (PAN), afirmó durante una entrevista que llegó el momento en que el distrito 10, saldrá del rezago en que se encuentra y se regresará la prosperidad para sus habitantes, en donde los ciudadanos serán tomados cuenta por el gobierno porque también forma parte de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    “El distrito carece de infraestructura, pavimentación, espacios deportivos, alumbrado público, agua de buena calidad y seguridad pública, carecemos de todo, pero esto se terminó, transformaremos el distrito para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida, este 6 de junio y con su voto lo vamos a lograr”.

    Nunca más este distrito estará en el abandono, terminaremos con los tiraderos clandestinos de basura, buscaremos espacios para tener un mayor número de escuelas y espacios deportivos, le regresaremos la justicia, por eso estaré en el Congreso, para gestionar los recursos que se merece”, dijo el candidato Héctor Hernández.

    Recordó que durante los días de campaña recorrió cada una de las colonias del distrito 10 para escuchar de primera mano los problemas de cada uno de los habitantes.

    Nosotros vivimos aquí, sabemos de sus problemas, sin embargo, quisimos también escuchar y conocer de primera mano a cada de una de las familias porque una vez estando en el Congreso colocaremos una casa de enlace en cada colonia porque cada una de las voces serán escuchadas, enfatizó Héctor Hernández.

    “Les pedimos a las familias del distrito 10, que no se dejen intimidar por quienes los amenazan, les dicen que si no votan por ya sabes quién, perderán el apoyo del gobierno federal, eso no es así, un servidor velará por cada una de las familias y por el contrario se estará implementando programas de salud como la del seguro popular del estado, becas para estudiantes y muchos programas más que se tendrán con la próxima gobernadora Maru Campos”, finalizó Héctor Hernández candidato por el PAN del distrito 10 local.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El sistema de pensiones del retiro: derecho o negocio privado

    Después de una vida de trabajo activo, una persona, tiene el derecho a retirarse...

    Actitud indigna manifiesta por las Mentiras.

    “Una persona con dignidad se caracteriza por tomar sus propias decisiones sin que nadie...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto