Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 8:01

    Trabajarán PCE y SNTE en conjunto con mayor comunicación y eficiencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Recibe pensiones civiles al SNTE sección 42; analizan temas relacionados al servicio médico y situación financiera de la institución.

    Chihuahua, Chih .- En reunión celebrada este lunes el director General de Pensiones Civiles del Estado (PCE), Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, y el secretario General de la Sección 42 del SNTE, Manuel Quiroz Carbajal con su equipo de trabajo, acordaron mantener una permanente comunicación y así coordinar acciones conjuntas en favor de los derechohabientes.

    - Publicidad - HP1

    Los titulares de ambas instituciones abordaron temas relacionados con el servicio médico y la situación financiera de la institución y presentaron sus equipos de trabajo.

    Por la Sección 42 acudieron las y los integrantes del Comité Ejecutivo y por parte de Pensiones Civiles las y los directivos y coordinadores.

    El director Gutiérrez Dávila informó sobre la situación financiera compleja por la que atraviesa la institución. No obstante, se comprometió a trabajar para acercar y mejorar la atención médica a las delegaciones más lejanas para atender a los y las derechohabientes.

    Además, el titular de PCE externó la disposición para atender y trabajar en casos particulares y generales que tengan los agremiados al sindicato.

    Añadió que esta es una administración de puertas abiertas para recibir información y de la estrategia de mejora a través de la Planeación Estratégica y Operativa Institucional. Gutiérrez Dávila, agradeció la visita del sindicato y les refrendo el compromiso de trabajar en equipo de tener una visión no solo a nivel local, y les expresó: “Juntos podemos seguir fortaleciendo esta institución tan importante y recuperar su sentido humanista”

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto