Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 4:38

    Trabajará Estado en favor de la comunidad estudiantil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Se busca brindar a la juventud, acceso a empleos que dignifiquen y eleven su calidad de vida, a través de la red de centros de capacitación y competitividad.

    Ciudad Juárez, Chih .- En el marco del Tercer Informe de Actividades del rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Juan Ignacio Camargo Nassar, el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, quien asistió en representación de la Gobernadora, reiteró el compromiso del Estado para trabajar de forma conjunta por la juventud y el desarrollo de esta comunidad estudiantil.

    - Publicidad - HP1

    “Nuestra gobernadora pretende integrar esta comunidad universitaria a la vida pública, como lo están haciendo en diferentes áreas, ella ha manifestado su apoyo a la educación, a la cultura y a la juventud, con becas para que nuestra niñez y juventud tengan la oportunidad de continuar con sus estudios”, expresó el titular de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD).

    Durante su mensaje, González Mocken reconoció la importancia de la UACJ como factor de alianza entre los diversos sectores de la población y llamó a la comunidad universitaria a sumarse en este esfuerzo.

    El titular de la SEyD felicitó al rector por los resultados obtenidos por la máxima casa de estudios de la frontera durante el periodo 2020-2021.

    Además, refrendó a la UACJ que se dará seguridad a sus estudiantes, y se buscará impulsar el desarrollo científico y tecnológico, mediante programas y ejes que contribuyan al progreso del Estado de Chihuahua, para ello, aseguró, la Gobernadora tiene puesta su atención en la juventud chihuahuense,  para brindarles acceso a empleos que dignifiquen y eleven su calidad de vida, a través de la red de centros de capacitación y competitividad.

    En el evento estuvieron presentes, entre otras personalidades, Judith Soto Moreno, subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte y Carmen Enedina Rodríguez Armenta, directora general de Educación Superior Universitaria e Intercultural de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto