Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:04

    Toman niños funcionarios el control de las actividades de Gobierno del Estado en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Fueron recibidos con regalos y sorpresas, además dieron un recorrido por las diferentes instituciones.

    Ciudad Juárez, Chih .- Como parte de las actividades ¡Celebremos juntos la infancia!, este jueves decenas de niños tomaron el mando de las oficinas administrativas José María Morelos y Pavón de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    El evento fue realizado por la Subsecretaría de Educación Zona Norte, dónde después de dos años de confinamiento debido a la pandemia por COVID-19, se da esta celebración.

    Los menores fueron seleccionados luego de una convocatoria de escuelas estatales y federales de nivel básico, donde se buscaban a los alumnos más destacados por promedio y conducta

    Ser niño funcionario tiene la finalidad de que el estudiante conozca las actividades diarias que se desarrollan en cada dependencia estatal.

    “Ustedes que en este momento les toca, de manera simbólica representar al gobierno, es un reconocimiento al trabajo propio y de sus papás, esforzarse por obtener buenas calificaciones y ser alumnos con buena conducta y eso es lo que se necesita para generar una comunidad de esfuerzo, trabajo, responsabilidad”, señaló Óscar Ibáñez, representante de la Gobernadora Maru Campos Galván en Ciudad Juárez.

    Encabezando el gabinete infantil, fungió como Representante de la Gobernadora en la Zona Norte, Erick Alexander López Vázquez, alumno de sexto grado de la escuela Paquimé.

    En Desarrollo Humano, estuvo al frente el alumno Alexis Armando Uribe, de la escuela Luis Ramírez; Jorge Alejandro Padilla Castañeda, de la escuela Nicolás Bravo, en Obras Públicas.

    En la Coordinación de Comunicación quedó al frente Cristofer Alexander Gómez Camacho de la escuela Fidel Ávila; Ariel Alejandro González Vázquez, de la escuela Nicolás Bravo, en Gobernación.

    Jorge Alberto Fonseca Ramírez, de la escuela Pascual Ortiz Rubio, al frente de la Subsecretaría de Educación y Deporte; Diego Emmanuel Martínez López, de la primaria Víctor Hugo Rascón Banda, como Recaudador de Rentas.

    Tras dar el recorrido por las oficinas y dar instrucciones a los servidores públicos, se dirigieron a las instalaciones del Parque Central, donde se les organizó el evento principal ¡Celebremos juntos la infancia!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto