Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 4:49

    Toma Javier González Mocken centro de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Invita a los juarenses a cambiar el rumbo de Juárez 

    Ciudad Juárez, Chih. – El candidato del PAN-PRD a la presidencia municipal Javier González Mocken tomó el centro de la ciudad para invitar a los juarenses a cambiar el rumbo de la ciudad a partir del próximo 6 de junio.

    - Publicidad - HP1

    Este pasado domingo por la tarde el Grupo de Danzantes La Guadalupana hacía retumbar sus tambores y atraía la atención de los numerosos asistentes a la Plaza Fray García de San Francisco con los vistosos atuendos de sus matachines.

    ¨Javier González Mocken, gente de bien. Yo voy con Mocken por el bien de mi familia… Vamos a ganar, Accion Nacional con Mocken y con el PAN…. Vamos a ganar… mi voto es del PAN¨, se oía al ritmo guapachoso y ranchero tradicional de las canciones que emitía el sonido local.

    ¨Pensión a los adultos mayores y medicina gratis en los centros comunitarios que se convertirán en centros de salud y de atención a enfermedades como el Covid 19. Javier impulsará la reconstrucción del centro histórico¨, se apreciaba después a través también de las bocinas instaladas en la plaza situada atrás de Catedral y al frente de la antigua presidencia municipal.

    Los cientos de juarenses que a esa hora pasaban por ahí se acomodaban para apreciar mejor el espectáculo y en espera de la anunciada llegada del candidato Mocken. Muchos se sentaban al frente y en los escalones de la presidencia antigua o cualquier otro espacio en donde a esa hora daba algo de sombra.

    ¨Se ve buen señor. Se me hace que sí va a hacer algo por nosotros¨, comentó una mujer de edad que llevaba una gorra de béisbol y llamaba a los que parecían ser sus dos nietos a comportarse y sentarse a su lado.

    ¨Se necesita limpiar el centro … Ah, y también que pongan lámparas en las colonias, que ´stá re´oscuro¨, opinó otro hombre que se había acomodado en los escalones de la vieja presidencia y junto con su familia ponían en tortillas pedazos del pollo que estaba sobre el piso y en su envoltura de papel.

    La plática fue interrumpida por el atronador sonido de las motocicletas de los clubes locales de “bikers”, que formaron una valla a los lados del candidato Mocken que en ese momento llegó para caminar hasta donde se encontraba el micrófono que tomó para dirigirse a los asistentes.

    ¨… En este icónico lugar, en donde se tomaron decisiones que fijaron el rumbo de nuestra querida, heroica Ciudad Juárez. En esta esquina emblemática en donde se concentra la historia de Juárez… vengo a pedirles humildemente su voto para que el próximo 6 de junio podamos cambiar con todo entusiasmo a nuestra querida Ciudad Juárez¨, manifestó, para luego ser silenciado momentáneamente por el alto volumen de los varios tambores y matracas que algunos de sus seguidores llevaban.

    Continuó diciendo que recién venía junto con sus acompañantes de mercados populares en donde expresó fue manifiesto el entusiasmo de los juarenses que esperan un mejor gobierno para esta localidad.

    ¨Todos queremos un Juárez mejor, un Juárez que no esté abandonado, lleno de tierra y basura. Queremos un Juárez seguro, con luz, con pavimento, con policía. Queremos un Juárez donde podamos vivir en paz, donde podamos ir a trabajar, con parques y jardines para nuestros niños, y un Juárez donde podamos llevar con tranquilidad a nuestros hijos y nuestras hijas a las escuelas sin ningún sobresalto¨, expresó antes de ser interrumpido nuevamente por los tambores y matracas.

    ¨Ese es el Juárez que queremos, tranquilo, progresista, armonioso, un Juárez limpio. Por eso luchemos y salgamos a votar el próximo 6 de junio, por Maru Campos a la gubernatura (tambores, matracas)… mujer extraordinaria con una gran capacidad de lucha, valiente, una mujer con experiencia, talento, sensibilidad, que ayuda y se acerca a los que menos tienen. Vamos a llevar a la gubernatura a Maru Campos¨, declaró antes de los atronadores tambores que le siguieron.

    ¨Será la primera mujer gobernadora… llevará a las mujeres al poder que transformarán y harán un mejor Chihuahua y un mejor Juárez. Amarrados Maru y Mocken vamos a ganar y vamos a ganar todos. Muchas Gracias¨, concluyó para despedirse levantando la mano en medio de los atronadores tamborazos y aplausos.

    Luego se dirigió calle abajo por la parte superior peatonal de la avenida 16 de septiembre, seguido por decenas de simpatizantes y juarenses que espontáneamente le expresaban su apoyo.

    Galería

    WhatsApp Image 2021 05 16 at 7.06.14 PM WhatsApp Image 2021 05 16 at 7.06.13 PM 2 WhatsApp Image 2021 05 16 at 7.06.13 PM 1 WhatsApp Image 2021 05 16 at 7.06.13 PM

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto