Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:29

    Terminarán en septiembre remodelación de Centro Cultural Paso del Norte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gobierno del Estado invierte en esta obra alrededor de dos millones de pesos.


    Ciudad Juárez, Chih. – Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Frontera, da a conocer que el Centro Cultural Paso del Norte en la remodelación de su fachada, tiene avance mayor al 50 por ciento.

    - Publicidad - HP1

    Roberto Barraza, titular de la dependencia en la Zona Norte, indicó que el inmueble tenía rezago de muchos años en cuestión de mantenimiento, por lo que urgían los trabajos que se están haciendo en el teatro.

    “Ya estamos terminando con pintura en el exterior, iniciando con la estructura de soporte en la fachada principal… se retiraron las piezas de cantera, es decir, estamos con todo lo referente a la imagen”, mencionó el funcionario.

    Al momento, los trabajos llevan un avance del 55 por ciento, con inversión de 2 millones de pesos aproximadamente, siendo la fecha estimada de entrega en el mes de septiembre.

    Así mismo, Barraza Ornelas, informó que se tiene el proyecto ejecutivo de la obra eléctrica en el mismo Centro Cultural Paso del Norte.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto