Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:33

    Supervisa Coesvi avances en construcción de viviendas en ciudad Madera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Encabeza Carlos Borruel ceremonia de entrega de escrituras a propietarios de 40 casas.

    Chihuahua, Chih. – En ciudad Madera, el director general de la Comisión Estatal de Vivienda e Infraestructura (Coesvi), Carlos Borruel y el presidente municipal, Jaime Torres Amaya, supervisaron los avances de la segunda etapa de construcción y ampliación de 117 viviendas.

    Borruel dio a conocer que con este proyecto se beneficia a 755 personas, con casas bien construidas con materiales térmicos, que proporcionan ahorro en el uso de servicios públicos, como luz, gas y otros combustibles, ante las condiciones climáticas extremas que se registran en la entidad.

    - Publicidad - HP1

    A esta obra se suman otras 40 acciones de escrituración, para familias que durante años permanecieron en la incertidumbre jurídica respecto a su patrimonio.

    El funcionario precisó que la meta de este programa es llegar a 77 viviendas escrituradas en beneficio de 280 personas, principalmente madres solteras, familias que cuentan con algún miembro con discapacidad, adultos mayores y personas que pertenecen a alguno de los pueblos originarios.

    Indicó que estas acciones se realizan en seguimiento al plan de apoyo a los sectores menos favorecidos, quienes durante años fueron excluidos de los programas de vivienda y desarrollo social, y que hoy son prioridad para el gobierno que encabeza Javier Corral.

    Señaló que Coesvi refuerza su compromiso de apoyar a las y los chihuahuenses en la obtención y mejoramiento de viviendas dignas, como prioridad para el desarrollo de la comunidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto