Suman 9 las víctimas mortales en Ciudad Ahumada

Autoridades dan a conocer que fueron 6 las que perdieron la vida en el mismo lugar de los hechos, mientras que otras 3 fallecieron cuando eran trasladadas a recibir atención médica; hay 16 más heridas.

Ciudad Ahumada, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Hasta esta mañana son 9 las personas que perdieron la vida a consecuencia del accidente que ocurrió la tarde de ayer en Ciudad Ahumada, cuando el conductor de un tráiler perdió el control y la unidad arrasó con personas, automóviles y con varios carritos de venta de quesadillas y burritos de la Unión de Vendedores Benito Juárez.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en el lugar de los hechos se encontraron los cuerpos de 6 víctimas, 4 hombres y 2 mujeres, mientras que otras 3 víctimas murieron cuando eran trasladadas a recibir atención médica.

- Publicidad - HP1

El Gobierno del Estado dio a conocer en un comunicado que tras el accidente, tanto la Fiscalía General del Estado como la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en conjunto con la Guardia Nacional, la Unidad Municipal de Protección Civil, el sistema de emergencias URGE y el cuerpo de Bomberos atendieron el percance.

Los primeros reportes de las corporaciones de seguridad establecen que el hecho se generó cuando un tracto camión de la marca Kenworth chocó con un vehículo estacionado y volcó proyectándose en contra de un local comercial.

El conductor de la unidad, Saúl A. D., de 43 años, viajaba de Ciudad Juárez en dirección a Chihuahua cuando sucedió el percance, el hombre fue detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El tráiler, de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, quedó recostado sobre su lado izquierdo, pero antes impactó a varios vehículos que se encontraban estacionados.

Además de las personas que murieron, otras 16 sufrieron lesiones con distinto grado de seriedad, por lo que se encuentran recibiendo atención médica, los más graves fueron llevados a Ciudad Juárez.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse