Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:26

    Impulsaré la industria minera en Chihuahua: Alfredo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato anunció que su gobierno apoyará a las actividades del sector primario para impulsar el crecimiento económico y la generación de empleo

    Chihuahua, Chih. – El candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo el Caballo Lozoya, visitó este viernes algunas comunidades de la Sierra Tarahumara y recorrió la mina de Agnico Eagle, ubicada en el municipio de Ocampo.

    - Publicidad - HP1

    El Caballo destacó que dicha empresa canadiense tiene un compromiso con la gente y el medio ambiente, ya que la mayoría de sus insumos son 100 por ciento Chihuahuenses y, además, apoya a la comunidad de Yepachi con la inversión en celdas solares para llevar agua.

    Como empresario, reconoció el avance de esta empresa al convertirse en uno de los principales motores para la generación de empleo, aunado a que las y los trabajadores de la mina cuentan con salarios y prestaciones dignas, además de que varias mujeres trabajan en puestos de operación.

    En ese sentido, anunció que su gobierno apoyará a las actividades del sector primario para impulsar el crecimiento económico y la generación de empleo, por lo que será un soporte y un aval que le facilite a las empresas invertir para crecer en Chihuahua.

    “Como gobernador, voy a tomar las riendas para dar certeza, acompañamiento y seguridad a la gente que depende de la industria minera, para que se sigan generando empleos, cuidando el medio ambiente y haciéndole honor a la grandeza de Chihuahua”, destacó Lozoya Santillán.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto