Siente Lozoya amenazas a su liderazgo en MC: Ordoñez

El político Fermín Ordoñez declaró que la denuncia de Alfredo Lozoya en su contra corresponde a un intento de desacreditación.

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) .- Fermín Ordoñez señaló que la denuncia interpuesta en su contra por parte de Alfredo Lozoya se debe a que siente amenazado su liderazgo en Movimiento Ciudadano

Alfredo «El caballo» Lozoya este lunes presentara ante Fiscalía General del Estado una denuncia en contra de Ordoñez, por supuestamente ser el autor intelectual de la manta colocada días atrás con amenazas en su contra.

- Publicidad - HP1

Al respecto, Ordoñez explicó que las acciones de Lozoya se deben a que siente amenazado el control del partido. Además indicó que su incursión en la política siempre ha sido transparente.

«Entiendo que quiera deshabilitar o desacreditar un liderazgo que amenaza su figura al interior de ese partido», expresó

Mencionó que existen inconformidades por parte de miembros de Movimiento Ciudadano en cómo se está dirigiendo este.

«Ya ha sido muy manifestado por diferentes actores de ese partido la falta de inclusión, donde ya una diputada se pretende apartar del partido», dijo.

Adelantó que en los próximos días se analizará y valorará su intención de pertenecer o de integrarse al Movimiento Ciudadano, invitación que aseguró, fue realizada a nivel nacional por parte de la diputada Ivonne Ortega.

Por último, apuntó que en el transcurso de los días revisará con su equipo jurídico, y acudirá con las instancias correspondientes, de ser necesario, para defenderse de las denuncias presentadas por Lozoya.

Cabe destacar que durante la semana anterior, fue colocada lo que se creyó un «narcomanta» en las calles de la ciudad de Chihuahua, sin embargo, Alfredo Lozoya y Francisco Sánchez, coordinador estatal del partido naranja, manifestaron que los autores del mensaje fueron actores políticos

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.