El Diputado del PAN Carlos Olson, acudió a la Colonia Jardines de Oriente para entregar apoyos y acercarse a los vecinos para escuchar sus necesidades.

Chihuahua, Chih. – En su visita el Diputado recalcó: “Estoy muy feliz de la recepción y calidez de la gente, porque no hay mejor manera de terminar el año que cerca de la gente del Distrito 17”.

Esta es una temporada en la que debemos estar cerca de las personas, porque a pesar de que son fiestas, surgen muchas necesidades que debemos de darle solución, porque ese fue nuestro primer compromiso y así seguirá durante toda la legislatura.

- Publicidad - HP1

El Diputado agradeció por su apoyo este año y reiteró su compromiso para trabajar con la gente de su Distrito, porque son fechas importantes, donde podemos mantenernos cercanos y no solo hablamos de los políticos, sino de los amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos y hasta de las personas que cruzan por la calle, con todos ellos es importante el ser solidarios, siempre con el que más lo necesita, agregó Carlos Olson.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.