La Comisión Política Permanente del Revolucionario Institucional resolvió que la forma en que se propone al CEN es de Consulta abierta a la militancia.

Chihuahua, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – A propuesta de Alejandro Domínguez Domínguez, la elección para la nueva dirigencia en el estado de Chihuahua por el periodo 2022-2026, se llevará a efecto por votación directa a la militancia.

En una reunión llevada a efecto vía zoom, con la presencia de los consejeros integrantes de la Comisión Política Permanente, estos aprobaron que para elegir a los dirigentes estatales, sea de manera abierta a la base de militantes.

- Publicidad - HP1

“soy un convencido desde el año 2017, he sido el último militante del PRI el que ha registrado una planilla para competir en un proceso interno abierta a la militancia en Chihuahua para poder elegir el Consejo Político Estatal cuan registré la planilla blanca”, expresó a los consejeros comisionados.

Alejandro Domínguez, dio a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional ha recomendado hacer un proceso de consejeras y consejeros políticos desde el 2017, sin olvidar que los diputados Omar Bazán y Georgina Zapata, en su momento fueron electos de esta manera.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.