“Señor presidente, aquí está tu gente”: Oscar Castrejón

“La expresión es totalmente genuina, es del pueblo, todo es espontáneo y genuino, son verdaderas venas de gente que inundan las calles del centro de México” – DOCR


Ciudad de México (ADN/Staff) – El diputado local David Oscar Castrejón Rivas acompaña al contingente de Chihuahua en la Marcha por la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El legislador chihuahuense afirmó que se vive una verdadera fiesta, desbordada de presencia de obradoristas apoyando al gobierno de la Cuatro T.

- Publicidad - HP1

“Es una verdadera alegría estar aquí acompañando al gobierno de nuestro presidente, algo hermoso, es indescriptible; las fotos y videos que empiezan a salir en las redes sociales dan testimonio de ello” enfatizó el legislador.

“La expresión es totalmente genuina, es del pueblo, todo es espontáneo y genuino, son verdaderas venas de gente que inundan las calles del centro de México”, afirmó Castrejón.

“Señor Presidente, aquí está tu gente” es la viva más recurrente en el recorrido de la marcha por la cuarta transformación, concluyó el diputado local.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse