Seguiremos en el campo de batalla: Alfredo “El Caballo” Lozoya

Publicidad - LB3 -

Reconoce trabajo de regidores ciudadanos en Parral

Hidalgo del Parral, Chih.-  (ADN/Adriana Saucedo) El coordinador de la primera circunscripción de Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, reconoció el trabajo del diputado Francisco Sánchez Villegas y la fracción de regidores del partido naranja en el ayuntamiento de Parral, ante el informe del primer año de trabajo

“Aquí estamos los que creemos, los que no dudamos, los que lo entregamos todo por esta causa, que es servir con todas nuestras fuerzas para que nuestra ciudad y ahora nuestro Estado salga adelante. Los que demostramos que son posibles mejores gobiernos”, indicó.

- Publicidad - HP1

Lozoya, señaló que tanto en Congreso del Estado como el cabildo de Parral, Movimiento Ciudadano se mantendrá la defensa del norte para garantizar que los saqueadores profesionales de la vieja política nunca vuelvan a despreciar las carencias de Parral.

Destacó que en cada municipio donde Movimiento Ciudadano encabeza el ayuntamiento se ha demostrado que es posible dejar de robar a los chihuahuenses, de que es posible parar la violencia y construir más y mejor obra pública.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse