Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 20:24

    Se unen en favor de Marcelo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el propósito de posicionar a Marcelo Ebrard, más de 11 organizaciones ciudadanas y grupos de simpatizantes deciden unir esfuerzos

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, (ADN/Adriana Saucedo) Este día, por la mañana, se reunieron 12 dirigentes de las diferentes expresiones en apoyo a Marcelo Ebrard, en conferencia de prensa anuncian la suma de esfuerzos para posicionar la imagen del Canciller mexicano, dejando de lado las confrontaciones, las diferencias que pudieran haber tenido, ahora, juntos se coordinan para encabezar las acciones de apoyo a Marcelo Ebrard en el estado de Chihuahua.

    En conjunto, todas las expresiones a favor de Ebrard, anunciaron la realización del Foro “Encuentros por el Futuro”, que es una serie de mesas temáticas en las que recogerán las propuestas de cada mesa, cada una de las mesas encabezadas por las diferentes expresiones de apoyo a Marcelo, mismas que se integrarán a un solo documento y le serán entregadas al aspirante presidencial.

    En la conferencia de prensa estuvieron Juan Carlos Alonso dirigente de “Fuerza Marcelo”, Mario de Alba de “Cuarta República”, Karla Espinoza de “A Corazón Abierto”, el empresario juarense óscar Kuri como enlace estatal de Movimiento Progresista, Belinda Díaz dirigente de “Avanzada Nacional”, Elena García de “Avanzada Nacional”, Denise Carrasco quien es enlace estatal de “Mujeres Empoderadas con Causa”, René Loya dirigente de “Aquí Estamos con Marcelo”, Manuel Castañeda de “Siglo XXI” y Héctor Ochoa coordinador de “Diálogos Progresistas”, todos sentados a la misma mesa, bajo la coordinación de la diputada federal Mayté Vargas, como Enlace Estatal en Chihuahua para la promoción de la imagen del Lic. Marcelo Ebrard.

    El Foro, realizado en conocido salón de esta frontera, contó con una nutrida asistencia de los integrantes de cada una de las agrupaciones mencionadas, más de 700 participantes, trabajando activamente en las mesas de debate.

    El resultado de cada mesa de trabajo será integrado en un sólo documento que le será entregado al Lic. Marcelo Ebrard Casaubon para que, a su vez, sea considerado dentro de su oferta programática de gobierno, llegado el momento.

    Este ejercicio se realiza en todo el país a través de las numerosas asociaciones civiles, agrupaciones y expresiones que respaldan a Marcelo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto