Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 8:09

    Se une líder de mercados de Riveras del Bravo Noemí González a la campaña de Héctor Hernández

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Nosotros hemos ayudado a cientos de familias con la construcción de viviendas donaciones de terrenos y entrega de becas para estudiantes”

    Ciudad Juárez, Chih. – La líder de mercados de Riveras del Bravo etapa IX, Noemí González se unió a la campaña del candidato a diputado por el distrito 10 local por el Partido Acción Nacional, Héctor Hernández García, quien solicitó el apoyo para conseguir un terreno para los comerciantes en donde tengan un espacio para exponer sus productos a los ciudadanos de forma segura.

    - Publicidad - HP1

    La lideresa quien agrupa a decenas de comerciantes, también expuso al candidato Héctor Hernández que han tenido trabas por parte del gobierno municipal independiente y en vez de ayudarlos, los han perjudicado por órdenes de la directora de Desarrollo Urbano quien ordenó a derribar dos años que habían construido con mucho esfuerzo por parte de los comerciantes y ciudadanos.

    “Queremos que usted nos ayude una vez llegando al Congreso local, nosotros nos comprometemos a darte todo nuestro apoyo, sabemos del trabajo y ayuda que a dado a cientos de personas de este distrito y queremos que también nos apoyes porque las autoridades lo único que han hecho es perjudicarnos, destruyendo los baños y topes que habíamos colocado”, dijo la líder Noemí González al candidato del PAN, Héctor Hernández.

    “Nosotros hemos ayudado a cientos de familias con la construcción de viviendas donaciones de terrenos y entrega de becas para estudiantes, una vez llegando al Congreso tendremos las herramientas para gestionar mayor recurso, cuente con nuestro apoyo, te digo que desde los primeros días como diputado regresaremos para dar seguimiento a los trabajos”, afirmó Héctor Hernández.

    Además, debo decir que estaremos construyendo los sanitarios de forma inmediata porque es una necesidad que no puede esperar más, posteriormente daremos trámite legal para conseguir el terreno, en relación a la colocación de los topes para que no conduzcan a exceso de velocidad en la zona los estaremos colocando a la brevedad, enfatizó Hernández García.

    Finalmente, la lideresa Noemí González hizo el compromiso con el candidato que ella y los comerciantes les estarán dando todo su apoyo porque es el único que a hecho un compromiso real con los comerciantes. “No les vamos a fallar con ayuda de la próxima gobernadora Maru Campos estaremos trabajando de la mano para resolver todos los problemas del distrito 10.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El boteo, un formato de lavado de los recursos ilícitos e ilegales.

    “El enfrentamiento de los opositores, utilizando a sus amigos los criminales GENERADORES DE MIEDO,...

    ¿Continuidad? o ¿Cambio?

    ¡Únete al cambio!, ¡Vota por el pan! Jingle promocional de Acción Nacional en la campaña...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto