Se une líder de mercados de Riveras del Bravo Noemí González a la campaña de Héctor Hernández

“Nosotros hemos ayudado a cientos de familias con la construcción de viviendas donaciones de terrenos y entrega de becas para estudiantes»

Ciudad Juárez, Chih. – La líder de mercados de Riveras del Bravo etapa IX, Noemí González se unió a la campaña del candidato a diputado por el distrito 10 local por el Partido Acción Nacional, Héctor Hernández García, quien solicitó el apoyo para conseguir un terreno para los comerciantes en donde tengan un espacio para exponer sus productos a los ciudadanos de forma segura.

La lideresa quien agrupa a decenas de comerciantes, también expuso al candidato Héctor Hernández que han tenido trabas por parte del gobierno municipal independiente y en vez de ayudarlos, los han perjudicado por órdenes de la directora de Desarrollo Urbano quien ordenó a derribar dos años que habían construido con mucho esfuerzo por parte de los comerciantes y ciudadanos.

- Publicidad - HP1

“Queremos que usted nos ayude una vez llegando al Congreso local, nosotros nos comprometemos a darte todo nuestro apoyo, sabemos del trabajo y ayuda que a dado a cientos de personas de este distrito y queremos que también nos apoyes porque las autoridades lo único que han hecho es perjudicarnos, destruyendo los baños y topes que habíamos colocado”, dijo la líder Noemí González al candidato del PAN, Héctor Hernández.

“Nosotros hemos ayudado a cientos de familias con la construcción de viviendas donaciones de terrenos y entrega de becas para estudiantes, una vez llegando al Congreso tendremos las herramientas para gestionar mayor recurso, cuente con nuestro apoyo, te digo que desde los primeros días como diputado regresaremos para dar seguimiento a los trabajos”, afirmó Héctor Hernández.

Además, debo decir que estaremos construyendo los sanitarios de forma inmediata porque es una necesidad que no puede esperar más, posteriormente daremos trámite legal para conseguir el terreno, en relación a la colocación de los topes para que no conduzcan a exceso de velocidad en la zona los estaremos colocando a la brevedad, enfatizó Hernández García.

Finalmente, la lideresa Noemí González hizo el compromiso con el candidato que ella y los comerciantes les estarán dando todo su apoyo porque es el único que a hecho un compromiso real con los comerciantes. “No les vamos a fallar con ayuda de la próxima gobernadora Maru Campos estaremos trabajando de la mano para resolver todos los problemas del distrito 10.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.