Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 10:45

    Se suman “Ángeles Blancos” al operativo de seguridad para paisanos y viajeros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Adquirió Hacienda dos ambulancias para reforzar la atención médica de urgencia en la carretera Panamericana, en los tramos de Ahumada y Sacramento.

    Chihuahua, Chih .- Con seis ambulancias distribuidas en diversos tramos de la carretera Panamericana, el Servicio de Emergencia Médica “Ángeles Blancos” perteneciente a la Secretaría de Hacienda, se suma al operativo “Centinela Juntos Por tu Seguridad” que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

    - Publicidad - HP1

    Las personas que requieran auxilio en carretera pueden comunicarse al 9-1-1, con el fin de que el Centro Regulador de Urgencias Médicas envíe a los paramédicos más próximos a la zona.

    Las ambulancias se encuentran ubicadas de forma permanente en las casetas de Villa Ahumada, Sacramento, Cuauhtémoc, Camargo, Jiménez y Ojo Laguna.

    La Secretaría de Hacienda informa que con el pago de las casetas, los viajeros se convierten en beneficiarios del seguro carretero, así como al servicio de asistencia que se ofrece a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

    Las carreteras de cuota a cargo del Gobierno del Estado, también cuentan con áreas de descanso, baños, agua y aire, para que los viajeros tengan la posibilidad de hacer una pausa en su trayecto.

    Con el fin de prestar un mejor servicio médico a la población, el pasado mes de octubre fueron adquiridas dos ambulancias nuevas para cubrir los tramos de Ahumada y Sacramento, las cuales ya fueron incorporadas a la flotilla y han prestado auxilio a quienes lo han necesitado.

    Debido a que en la temporada vacacional incrementan los accidentes en carretera, las autoridades lanzan el llamado a la población a tomar las debidas precauciones durante la temporada vacacional al salir a carretera como: evitar manejar cansado, tener en buenas condiciones mecánicas el vehículo, respetar la velocidad permitida y hacer un buen uso de los servicios de emergencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Agencias de seguridad advierten a funcionarios electorales que se preparen para ataques a elección presidencial de EEUU

    Las entidades de Estados Unidos a cargo de vigilar las amenazas a las elecciones...

    Obtienen sentencia condenatoria de 37 años por feminicidio en Delicias

    ¡Justicia para Beatriz Georgina C. M.! Sentenciado a 37 años de prisión por feminicidio en Delicias. #JusticiaParaMujeres #Feminicidio #CondenaEjemplar
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto