Además la Planilla ganadora de MC también llevará víveres personalmente hasta Guachochi.

Hidalgo del Parral, Chih.- El Presidente Municipal Electo, César Peña se sumó la mañana de este miércoles a la campaña del Centro de acopio instalado por la Presidenta del DIF Municipal de Parral, Sol Sánchez de Lozoya para apoyar a los combatientes de incendios en la sierra tarahumara.

Fue por ello, que Peña Valles instruyó llevar víveres, los cuales fueron recibidos por la presidenta del DIF Sol Sánchez de Lozoya, quien se comprometió hacer llegar dichos apoyos a quienes más lo necesiten en la lucha contra los siniestros.

- Publicidad - HP1

Asimismo, el Alcalde Electo platicó con la planilla de regidores con el fin de organizar una cuadrilla de apoyo, por lo que prepararon alimentos, y diferentes víveres con el fin de acudir a Guachochi y así sumarse a la contingencia que se vive en la sierra.

Es de destacar, que Peña Valles, señaló la importancia de la solidaridad en este tipo de casos, en donde se daña a nuestro ecosistema, por lo que es necesario que todas y todos desde nuestra trinchera brindemos un apoyo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.