Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:57

    Se reunirá Pérez Pavía con sector salud para ampliar horarios de médicos en Meoqui y Villa Ahumada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ​Ante los diputados del Congreso del Estado, el legislador por el distrito 11, Ismael Pérez Pavía dio a conocer que se reunirá este viernes 8 de octubre con el subsecretario de Salud para supervisar las condiciones del centro de salud de Ahumada y Meoqui, así como de los 67 municipios.

    Chihuahua, Chih. – Asunto que se había votado en una iniciativa con fecha del 15 de septiembre donde se acordó mandar el exhorto a salud para darle atención a los 67 municipios.

    “No pasemos a la historia como el congreso de los puntos de acuerdo, mejor salgamos a gestionar, legislemos, pero no vale tratar de confundir a la gente”, agregó el diputado.

    - Publicidad - HP1

    Cabe señalar, en días pasados, el presidente municipal de Villa Ahumada, Fabián Fourzan Trujillo junto con su equipo de regidores, acudió con el diputado del distrito 11, Ismael Pérez Pavía para solicitar su apoyo ante la necesidad de contar con servicios médico digno las 24 horas.

    Reunión dónde Luis Iván Torresdey manifestó que carecen de doctores desde las 7:00 pm hasta las 7:00am y en caso de alguna emergencia se deben transportar a Juárez o a Chihuahua dependiendo de la gravedad.

    En este sentido, el legislador expresó que es urgente que a Villa Ahumada se le tome en cuenta, ya que es una zona de paso en la cual transitan cientos de vehículos diariamente y donde también se encuentran rancherías y ejidos cerca del municipio. Cabe señalar, en dicha reunión también estuvo presente la regidora de Salud Esmeralda Dorantes Ruiz, la síndica Rocío Bernal Cano y el regidor de Acción Cívica y Social Jesús Marrufo Calderón.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto