Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:10

    Se reúnen diputados del GPPAN con FECHAC para conocer acciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Trabaja A.C. en ejes de solidaridad, subsidiariedad y equidad.

    Chihuahua, Chih. – A fin de conocer los proyectos de la sociedad civil que benefician a la ciudadanía chihuahuense y generar un acercamiento, este martes las y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) se reunieron con la dirigencia de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (FECHAC).

    - Publicidad - HP1

    El presidente de la FECHAC, Luis Alberto Barrio explicó que, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía chihuahuense, enmarcan sus actividades en tres ejes transversales: solidaridad, subsidiariedad y equidad.

    Asimismo, aseguró que la transparencia y rendición de cuentas es fundamental, ya que se consolidan esfuerzos principalmente con organizaciones de la sociedad civil y organismos públicos.

    En esta reunión estuvieron presentes el diputado coordinador del GPPAN Mario Vázquez, así como las y los diputados Isela Martínez, Diana Pereda, Alfredo Chávez, Saúl Mireles, Carlos Olson y Gabriel García, quienes expresaron su interés para apoyar a la fundación. Asimismo, se contó con la presencia de Erika Seyffert, directora general de FECHAC; Gilberto Cueva y Alejandro Ramírez, presidente y miembro del Consejo Local Juárez, respectivamente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto