Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:05

    Se reúne diputada Daniela Álvarez con vecinos de colonia Juanita Luna

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Entrega Daniela 800 despensas y apoya a Comedor Comunitario, donde se brinda el servicio de alimentos a habitantes del sector y se promueve la convivencia familiar.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Staff) – Habitantes de la colonia Juanita Luna, ubicada en el surponiente de Ciudad Juárez, recibieron 800 despensas patrocinadas por la diputada federal, Daniela Álvarez Hernández, quien dio un apoyo similar al comedor comunitario instalado en esa zona.

    - Publicidad - HP1

    Además, acompañada por integrantes de su oficina de enlace, recorrió las calles del sector como parte de su obligación de legislar a favor de los chihuahuenses con acciones como la gestión ante dependencias federales para respaldar a los ciudadanos más necesitados.

    La diputada informó que encargados de un comedor comunitario del sector le solicitaron ayuda en especie en su oficina de enlace, ya que ofrece un servicio gratuito de alimentos a los habitantes del sector, así como fomentar la relación familiar y social, la sana convivencia y la participación de la comunidad.

    “Este comedor comunitario tiene dificultades económicas por lo que gestionamos las despensas, y el día de hoy estuvimos reunidos con los vecinos haciendo entrega de estos apoyos en especie”, expresó.

    La legisladora se reunió con mujeres y hombres de la colonia y escuchó algunos planteamientos de los ciudadanos sobre diversos servicios públicos, luego se comprometió a seguir con la gestión para beneficio de estas comunidades.

    Puso a su disposición, y a la de todos los juarenses, su oficina de enlace ubicada en el Centro Comercial Del Camino, localizado en avenida Ejército Nacional 7695 3-A, Edificio A, en la colonia Partido Iglesias.

    Entre las actividades de gestión que realizó la diputada está el apoyo a integrantes del equipo de Fútbol Americano Liebres, para que participen en torneos deportivos realizados en otras ciudades, como Chihuahua y Torreón.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto