Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:52

    Se reúne Alejandro Diaz con Colegio de Médicos de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato de Fuerza por México indicó que una de sus preocupaciones es que la entidad no tiene la capacidad educativa para generar más médico

    Chihuahua, Chih.- “La pandemia vino a desnudar el deficiente sistema de salud pública en todo el país, pero especialmente en Chihuahua, donde la capacidad física y humana fue rebasada por la incapacidad de los políticos de siempre a quienes no les interesa el bienestar de la población”, expresó Alejandro Díaz, candidato a Gobernador de Fuerza por México, en reunión virtual con integrantes de Colegio de Médicos de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    “Urge una cirugía mayor al sistema de salud, no sólo de mas y mejor infraestructura, sino también del personal suficiente y capacitado porque ha queda muy claro que no podemos con esta emergencia de salud”, agregó Alejandro Díaz.

    El candidato de Fuerza por México indicó que una de sus preocupaciones es que la entidad no tiene la capacidad educativa para generar más médicos, menos especialistas de las diversas ramas de la medicina, lo que obliga a los jóvenes médicos a buscar en otros estados e incluso países continuar con sus estudios, en una franca fuga de cerebros.

    “Hay que entender que la pandemia modificó todos los aspectos de nuestra sociedad, y como médicos debemos atender no sólo el tema de la salud personal, sino de la salud colectiva y social que esta muy dañada, y una manera adecuada es participando activamente en la toma de decisiones colectivas, en este caso con nuestro voto”, puntualizó Alejandro Díaz.

    “Hay que dar un paso de valentía, yo salí de mis actividades como médico y empresario para levantar la mano por los ciudadanos que ya estamos hartos de los políticos de siempre que nos han engañado, y que nos tienen en esta grave crisis de salud pública”, manifestó el candidato a gobernador de Fuerza por México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto