Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 20:39

    Se registra “El Capi” Arrieta, va por la gubernatura con el PES

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al “Capi” se le conoce así por ser capitán piloto aviador; se ha desempeñado en la ganadería y la agricultura y posee un profundo amor por el estado de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – Luis Carlos Arrieta Lavenant, mejor conocido como “El Capi”, se registró formalmente ante el Instituto Estatal Electoral como candidato a gobernador del estado de Chihuahua, por el Partido Encuentro Solidario.

    Al “Capi” se le conoce así por ser capitán piloto aviador; se ha desempeñado en la ganadería y la agricultura y posee un profundo amor por el estado de Chihuahua.

    En su discurso, Luis Carlos Arrieta mencionó que la sociedad pide un cambio “agradezco al PES por abrirnos las puertas y depositar la confianza en un servidor”. “Es importante que los valores del PES lleguen a cada uno de los municipios del estado, aprovechando que los sectores productivos de la entidad sean dignos y bien representados”.

    David Ernesto Medina Rodríguez, presidente estatal de Encuentro Solidario, comentó que estamos armados de candidatos reales “no claudicaremos en el sueño de esta transformación del estado de Chihuahua”.

    “En el PES hay unidad, pero sobre todo, Capitán Arrieta, nuestro partido tiene un ejército de mujeres y hombres listos para presentar defensa por la vida, familia, libertades y la dignidad de nuestro pueblo”, agregó el líder estatal.

    “Capitán Arrieta, aquí estamos para emprender el vuelo, ser de esos que esperaron con paciencia, aquí estamos aquellos que sin ver, creen, que estamos convencidos que seremos la sorpresa electoral”
    David Medina

    El registro del evento se llevó a cabo en un ambiente de armonía, unidad y demostrando que el Partido Encuentro Solidario es “La Casa de Todos”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto