Se ofertarán más de 250 vacantes en jornada de reclutamiento virtual en Juárez

A realizarse este 24 y 25 de enero con la participación de 14 empresas con plazas de nivel operativo, técnico y profesional,  así como para personas con discapacidad y migrantes.

 

Ciudad Juárez, Chih .- Con la finalidad de impulsar el empleo formal de las y los chihuahuenses, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE), llevará a cabo una jornada de reclutamiento virtual el próximo lunes 24 y martes 25 de enero.

- Publicidad - HP1

Mediante este evento, 14 empresas ofertarán más de 250 plazas de nivel operativo, técnico y profesional además se contará con vacantes incluyentes, disponibles para personas migrantes y/o con alguna discapacidad.

Foxconn, Nodo Constructora, Holding SI, Smart Jobs, Fumigaciones Ormex, Eurest, Maquinados de Automatización y Grupo Issa son algunas de las compañías que tendrán presencia en la jornada.

Para participar, las personas interesadas deberán ingresar los días 24 y 25 de enero, a partir de las 09:00 horas a las redes sociales oficiales donde tendrán acceso a las vacantes disponibles, así como al formulario para su postulación: del SEE Juárez https://www.facebook.com/snecdjuarez y de la STPS https://www.facebook.com/stpschihuahua.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono (656) 6293300 extensión 55409.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse