Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 5:33

    Se integran a Movimiento Ciudadano 500 chihuahuenses en una semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El partido se fortalece para ganar gubernatura en 2021.


    Chihuahua, Chih. – Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal del “Partido Naranja”, informó que luego de que asumiera la dirigencia de la organización, han llegado a sus filas quinientas mujeres y hombres de todo el estado.

    - Publicidad - HP1

    “El número innegablemente es importante; se trata de hombres y mujeres libres de cada región del estado que están viendo en el movimiento la única alternativa para ponerle fin a la corrupcion política y revitalizar Chihuahua” señaló Sánchez.

    A su arribo al cargo, Sánchez Villegas estableció el compromiso de realizar una campaña intensa para “sumar voluntades ciudadanas” a la tarea de reconstruir el estado y sus aparatos y mecanismos de gobernanza.

    De acuerdo a los registros, la mayoría de los nuevos ciudadanos que forman parte del movimiento, está compuesta por jóvenes, mujeres y emprendedores. “Nos motiva la diversidad que se está generando, tenemos ideas, proyectos y el impulso de cientos de chihuahuenses que saben bien en dónde estamos, a dónde vamos y qué Chihuahua queremos para todas y todos”.

    Respecto a la integración de figuras políticas y empresariales, mencionó que en efecto se están “pintando naranja” actores activos en política que por las formas arcaicas en que se manejan el resto de los partidos, no han encontrado eco para sus ideas y proyectos.

    “Lo mismo pasa con el gremio empresarial: son quienes mueven nuestra economía, generan empleos, tienen experiencia y una capacidad impresionante que pocas veces son tomadas en cuenta, por eso nuestras puertas han permitido el acceso de muchas de esas mujeres y hombres que mantienen a Chihuahua de pie pese a los males que los políticos de siempre le han provocado”, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto