Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:54

    Reconoce Marco Bonilla labor del Conservatorio de Chihuahua en su 25 aniversario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Develaron una placa para honrar a docentes y alumnos que han forjado la historia de esta institución

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) El alcalde, Marco Bonilla, encabezó la develación de una placa en conmemoración del 25 aniversario del Conservatorio de Chihuahua y otorgó reconocimientos a las y los docentes que han puesto sus conocimientos a disposición de sus estudiantes a lo largo de los años.

    - Publicidad - HP1

    Al tomar la palabra, el Alcalde reconoció la institución y a las personas que han laborado en ella, ya que a su paso, han dejado un legado de entrega y de profundas convicciones.

    “Hoy celebramos los primeros 25 años de una institución que ha marcado un antes y un después en la vida cultural y artística de Chihuahua Capital, y que ha entregado a nuestro municipio y a nuestro estado, la escena musical de todo el mundo” señaló.

    Asimismo, destacó que el Conservatorio goza del prestigio que ha ganado su plantilla docente y la competitividad de todos sus egresados, quienes se integran en agrupaciones sinfónicas y de cámara, así como solistas que ponen en alto el nombre de su alma máter.

    Por su parte, la titular del Instituto de Cultura del Municipio, Fernanda Bencomo, se refirió a los maestros como un gran ejemplo, por brindarles a las y los estudiantes las herramientas para enfrentarse de manera competitiva al ámbito cultural del país y del extranjero.

    Dentro de la ceremonia, una de las primeras alumnas egresadas de esta institución, brindó un mensaje donde agradeció lo que el Conservatorio de Chihuahua significa y cómo evolucionó desde su creación, hasta lo que llegó a ser hoy en día.

    La mayoría de las y los docentes reconocidos, tienen casi desde la fundación de dicha institución. El mensaje que está grabado en la placa conmemorativa dice: “Reconocen la destacada labor del Conservatorio de Música de Chihuahua, rindiendo un sincero homenaje a sus docentes y alumnos que a lo largo de 25 años han forjado su historia, transformando vidas a través de la música”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Día Soleado con Aumento Significativo de Temperatura

    Ciudad Juárez nos regala un jueves soleado y cálido, con vientos suaves. Mañana esperamos más brisa. ¡Disfruta el clima! ☀️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto