Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 12:44

    Se han beneficiado 27 mil personas con el programa “Borrón y cuenta nueva”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cerca de 27 mil personas han hecho uso del beneficio del programa “Borrón y cuenta nueva” por parte de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, para regularizarse en los derechos vehiculares y de impuestos estatales.

    Ciudad Juárez, Chih .- Dentro de los incentivos a los que se hacen acreedores los contribuyentes son los descuentos del 75 por ciento en adeudos vehiculares del 2021 y anteriores y de multas estatales, así como el 25 por ciento de descuento en el trámite de licencias de conducir.

    - Publicidad - HP1

    Quedan únicamente 10 días para aprovechar los descuentos de “Borrón y cuenta nueva”, así como el programa de bajas precautorias que no están en circulación con un costo de 500 pesos, pueden quitarse el problema con el beneficio en el mes de diciembre para quitarse el adeudo de ese vehículo”, señaló Rogelio Loya Luna, recaudador de Rentas de la Zona Norte.

    Precisó que el programa de Baja Precautoria tiene la finalidad de establecer un padrón vehicular con mayor certeza, y brindar de esta manera un esquema de mayor seguridad a la comunidad.

    El funcionario dijo que para el mes de enero los descuentos continuarán pero en menor proporción, por lo que hizo una invitación a la comunidad en general para aprovechar estos estímulos.

    Loya Luna lanzó un llamado a los más de 30 mil ciudadanos que no han acudido por sus metales toda vez que ya realizaron en tiempo y forma su pago correspondiente.

    “Ahorita se han revalidado 485 mil vehículos en total, aunado las 39 mil altas corresponden al programa decreto federal REPUVE y 12 mil por Agente Aduanal dentro del primer decreto, es decir un total de 550 mil autos con placas nuevas, de un padrón sin depurar, de aproximadamente 700 mil vehículos en la ciudad”, señaló el Recaudador.

    Indicó que del mes de noviembre a la fecha se han acercado cerca de 27 mil contribuyentes para aprovechar estos beneficios ya que en el mes de noviembre, fueron 12 mil contribuyentes los que aprovecharon los descuentos máximos de este programa y en lo que va del presente mes suman 15 mil.

    Agregó que para mayor comodidad y agilidad de la comunidad, los días 24 y 31 de diciembre se mantendrán abiertos para que se tenga un mayor tiempo para pagar sus derechos vehiculares.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Martín Chaparro

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades...

    Pide Morena a Maru Campos sacar las manos del proceso electoral en Chihuahua

    Acusan a la gobernadora de tener cooptados los órganos electorales y a la Fiscalía...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto