Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:06

    Se gradúan 983 estudiantes adultos de Secundaria y 157 de Primaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Invita SEECH a personas de entre 15 y 60 años a cursar o terminar sus estudios en los CEDEX, acudiendo de lunes a viernes, de 4 a 6 de la tarde.

    Chihuahua, Chih .- Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), informó que a través de los Centros de Educación Extraescolar (CEDEX) del subsistema federalizado, mil 140 personas entre los 15 y los 60 años de edad, obtuvieron el certificado que acredita la culminación de su educación Primaria y/o Secundaria.

    - Publicidad - HP1

    Del total de graduandos, 157 recibieron su certificado de Primaria y 983 el de Secundaria, después de haber cursado el ciclo escolar 2021-2022 en alguno de los 13 CEDEX federalizados de la entidad, ubicados en las regiones de Delicias, Camargo, Parral, Chihuahua y Juárez.

    La dependencia estatal indicó que en el periodo comprendido de agosto de 2021 a junio de 2022, el área de Educación Básica para Adultos ofreció asesoría en estos centros, los cuales mantienen su inscripción y certificación abierta durante todo el ciclo escolar, a un total de mil 906 estudiantes que por algún motivo no habían podido concluir o cursar su Educación Básica en el sistema de educación regular.

    Esta área perteneciente a SEECH, tiene como objetivo brindar las facilidades y oportunidades necesarias a quienes buscan cursar la Primaria o Secundaria en los CEDEX, por lo que ofrece sus servicios en un horario de las 16:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes, estudios que cuentan con validez oficial, por lo que si así lo desean, posteriormente pueden dar continuidad a su preparación académica de bachillerato y universidad.

    Para mayor información, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono (614) 4291335 extensión 13299 de SEECH.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto