Se gradúan 983 estudiantes adultos de Secundaria y 157 de Primaria

Invita SEECH a personas de entre 15 y 60 años a cursar o terminar sus estudios en los CEDEX, acudiendo de lunes a viernes, de 4 a 6 de la tarde.

Chihuahua, Chih .- Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), informó que a través de los Centros de Educación Extraescolar (CEDEX) del subsistema federalizado, mil 140 personas entre los 15 y los 60 años de edad, obtuvieron el certificado que acredita la culminación de su educación Primaria y/o Secundaria.

Del total de graduandos, 157 recibieron su certificado de Primaria y 983 el de Secundaria, después de haber cursado el ciclo escolar 2021-2022 en alguno de los 13 CEDEX federalizados de la entidad, ubicados en las regiones de Delicias, Camargo, Parral, Chihuahua y Juárez.

- Publicidad - HP1

La dependencia estatal indicó que en el periodo comprendido de agosto de 2021 a junio de 2022, el área de Educación Básica para Adultos ofreció asesoría en estos centros, los cuales mantienen su inscripción y certificación abierta durante todo el ciclo escolar, a un total de mil 906 estudiantes que por algún motivo no habían podido concluir o cursar su Educación Básica en el sistema de educación regular.

Esta área perteneciente a SEECH, tiene como objetivo brindar las facilidades y oportunidades necesarias a quienes buscan cursar la Primaria o Secundaria en los CEDEX, por lo que ofrece sus servicios en un horario de las 16:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes, estudios que cuentan con validez oficial, por lo que si así lo desean, posteriormente pueden dar continuidad a su preparación académica de bachillerato y universidad.

Para mayor información, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono (614) 4291335 extensión 13299 de SEECH.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.