Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 18:41

    Se conforma Comité de Ética del Instituto Chihuahuense de las Mujeres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La primera labor para sus integrantes será la elaboración del Código de Conducta para el Instituto, a fin de favorecer el comportamiento ético al interior de la dependencia.

    Chihuahua, Chih. – El Instituto Chihuahuense de las Mujeres instaló su Comité de Ética para el período 2020 – 2023, tras un proceso abierto y transparente, en donde el personal participó en la nominación y elección de las integrantes de esta estructura, la cual tendrá como objetivo promover acciones que fortalezcan el comportamiento eficiente del funcionariado público.

    - Publicidad - HP1

    Tras la votación realizada el pasado 19 de agosto, resultaron seleccionadas María de Jesús García González, jefa de la Unidad a Atención a Casos de Hostigamiento y Acoso Sexual; Karla Arellano Ornelas, jefa del departamento de Educación y Capacitación en Género; e Irma Casas Franco, encargada del Centro de Atención a la Violencia contra las Mujeres en Ciudad Juárez.

    La jefa del departamento administrativo del Ichmujeres, Angélica Ortiz Almeida, indicó que en el proceso de nominaciones, se postularon a seis personas, para finalmente elegir a las tres integrantes del Comité.

    Agregó que este proceso resultó satisfactorio para todo el personal, quienes contribuyeron de manera entusiasta y activa en la nominación y la elección, quedando conformes con los resultados, ya que no se presentaron quejas o impugnaciones.

    La sesión de instalación se llevó a cabo de manera virtual con la presencia de Daniel Gardoni Muñoz, en representación de la Secretaría de la Función Pública, y Lorena Torres Orozco, titular del Órgano Interno de Control.

    El Comité de Ética fue integrado de la siguiente manera: como presidenta, María de Jesús García González; en la secretaría ejecutiva, Angélica Ortiz Almeida; y en las vocalías Bricia Ortiz Cardona, titular de la Unidad de Igualdad de Género; Karla Arellano Ornelas e Irma Casas Franco.

    La titular del Órgano Interno de Control manifestó a las seleccionadas que al ser elegidas por sus compañeras y compañeros para integrar el Comité de Ética, es un claro reconocimiento a su desempeño como servidoras públicas, pues para la elección se privilegiaron los principios de ética y honradez de las personas postuladas.

    Por su parte, la presidenta del Comité, agradeció la confianza depositada en ella por parte de sus compañeras y compañeros, comprometiéndose a realizar un digno trabajo de representación.

    La primera labor para las integrantes del Comité de Ética será la elaboración del Código de Conducta para el Instituto, a fin de favorecer el comportamiento ético al interior de esta institución.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto