Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:03

    Se compromete César Peña a concretar la colonia del Policía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Actualmente los policías no pueden acceder a algún crédito para obtener a una vivienda, es por ello, que se establecerán las acciones necesarias para que los elementos cuenten con un patrimonio que puedan heredar a sus hijos

    Hidalgo del Parral, Chih. – Dentro del eje de “Paz y seguridad a través de instituciones sólidas, equipadas y bien capacitadas”, el candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña se comprometió en concluir la colonia del Policía, en donde elementos de Seguridad Pública que aun no tengan una vivienda podrán acceder a ella en un esquema de crédito.

    - Publicidad - HP1

    Actualmente los policías no pueden acceder a algún crédito para obtener a una vivienda, es por ello, que se establecerán las acciones necesarias para que los elementos cuenten con un patrimonio que puedan heredar a sus hijos.

    “Los oficiales, son una pieza importante para mantener la seguridad en la ciudad, pero es necesario también poner atención a sus necesidades, para que lo único en que piensen al patrullar las calles sea en hacer de la mejor manera su trabajo”, indicó Peña Valles.

    Asimismo, enfatizó que necesitan el respaldo del gobierno Municipal, “eso es lo que les vamos a dar, sabemos que ellos siempre salen y arriesgan sus vidas para proteger y servir a la ciudadanía, es por ello que en mi tendrán un aliado que los apoyara en todo momento”, agregó.

    Paralelo a ello, se trabajará en el equipamiento de toda la corporación, así como la capacitación continua de cada uno de los elementos, además de la profesionalización con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía, aseveró.

    Esta es una de las propuestas para generar un ambiente de paz y seguridad en la ciudad, de esta manera y con mas acciones de prevención tendremos la ciudad que todos queremos. Algo bueno está pasando.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto