Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:50

    Se beneficiaron 550 personas de 48 municipios con 1,100 aparatos auditivos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En la segunda jornada de entrega de aparatos auditivos, el DIF Estatal a través de la Dirección de Rehabilitación, benefició a 550 personas de 48 municipios del estado, con la distribución de 1,100 equipos.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- Para esta nueva jornada se habilitaron sedes en Cuauhtémoc, Namiquipa, Chihuahua, Camargo y Parral, donde personal especializado realizó estudios de audición a los beneficiarios, para adaptar el aparato y posteriormente entregarlo sin costo alguno.

    El acto fue encabezado por el director de Rehabilitación, Jesús Hiram Mendoza Rodríguez y el jefe de departamento operativo de la Red de Rehabilitación, Marco Antonio Leo Sánchez, con el cual se genera un impacto positivo en los beneficiados, que ven una considerable mejora en su calidad de vida.

    A cada una de las sedes acudieron aproximadamente 600 personas, entre las que fueron favorecidas, sus acompañantes, autoridades municipales y personal de los DIF municipales.

    Recibieron sus aparatos habitantes de los municipios de Bachíniva, Cuauhtémoc, Ocampo, Cusihuiriachi, Guerrero, Madera, Matachi, Namiquipa, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Ascensión, Buenaventura, Casas Grandes, Galeana, Janos, Nuevo Casas Grandes, Aldama y Aquiles Serdán.

    También de la capital, Coyame, Belisario Domínguez, Juárez, Manuel Benavides, Meoqui, Ojinaga, Praxedis G. Guerrero, Riva Palacio, San Francisco de Borja, Santa Isabel, Satevó, Camargo, Delicias, Jiménez, La Cruz, Rosales, San Francisco de Conchos, Saucillo, Allende, Coronado, López, El Tule, Guadalupe y Calvo, Parral Huejotitán, Matamoros, Rosario, San Francisco del Oro y Valle de Zaragoza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto