Se abre oficina exclusiva para trámites de escuelas particulares en Ciudad Juárez

El objetivo es agilizar trámites y evitar que directivos de estos planteles tengan que trasladarse a la Ciudad de Chihuahua a realizar diligencias.

Ciudad Juárez, Chih .- La Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte informó que a partir de la presente semana operará en Ciudad Juárez una oficina de enlace del Departamento de Certificación, Incorporación y Control Escolar para realizar trámites de escuelas particulares.

Con la apertura de esta oficina se atiende la solicitud de directivos de las distintas zonas escolares, se acercan los servicios a las instituciones educativas privadas de esta frontera que deseen crear un nuevo plantel y las incorporadas a la Secretaría de Educación.

Esto evitará que tengan que trasladarse a la Ciudad de Chihuahua para realizar algunos trámites propios de su actividad.

- Publicidad - HP1

De igual manera se dará seguimiento a trámites regulares, como la renovación de la plantilla de personal o cambio de docentes que laboran en nivel básico hasta media superior y superior.

Es importante señalar que el personal asignado a la nueva oficina recibirá durante los meses de febrero y marzo del presente año, la documentación para la operación del ciclo escolar 2022-2023, etapa justa para ingresar los expedientes y someterlos a revisión para su posterior autorización.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.