Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 0:54

    Salen diputados panistas en busca de las y los ciudadanos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Daniela Álvarez y Gabriel García recorren cruceros y suben a unidades de transporte público para platicar con la personas y responder las dudas que tengan acerca de su labor legislativa.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Los diputados panistas, Daniela Álvarez y Gabriel García Cantú, se apostaron en algunos cruceros de la ciudad para entablar comunicación con los fronterizos.

    - Publicidad - HP1

    La primera acción fue realizada en el cruce de las avenidas Vicente Guerrero y Tecnológico, donde los legisladores se pusieron a disposición de las y los ciudadanos.

    Se trata, dijeron, de llegar a toda la gente para que pueda tener acceso a realizarles plantearnos sobre sus inquietudes con relación a su trabajo legislativo.

    También estuvieron en el cruce de las avenidas Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles donde platicaron con más ciudadanos.

    Otros de los puntos visitados fueron Adolfo López Mateos y Ejército Nacional, Rancho Mezteñas y Tecnológico, Oscar Flores Sánchez y Adolfo López Mateos, así como Hermanos Escobar y De las Américas.

    Álvarez y García Cantú subieron a ruteras, donde pudieron llegar a más personas para promover sus oficinas de enlace legislativo.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto