Salen diputados panistas en busca de las y los ciudadanos

Daniela Álvarez y Gabriel García recorren cruceros y suben a unidades de transporte público para platicar con la personas y responder las dudas que tengan acerca de su labor legislativa.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Los diputados panistas, Daniela Álvarez y Gabriel García Cantú, se apostaron en algunos cruceros de la ciudad para entablar comunicación con los fronterizos.

La primera acción fue realizada en el cruce de las avenidas Vicente Guerrero y Tecnológico, donde los legisladores se pusieron a disposición de las y los ciudadanos.

- Publicidad - HP1

Se trata, dijeron, de llegar a toda la gente para que pueda tener acceso a realizarles plantearnos sobre sus inquietudes con relación a su trabajo legislativo.

También estuvieron en el cruce de las avenidas Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles donde platicaron con más ciudadanos.

Otros de los puntos visitados fueron Adolfo López Mateos y Ejército Nacional, Rancho Mezteñas y Tecnológico, Oscar Flores Sánchez y Adolfo López Mateos, así como Hermanos Escobar y De las Américas.

Álvarez y García Cantú subieron a ruteras, donde pudieron llegar a más personas para promover sus oficinas de enlace legislativo.

Galería

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.